Taller Jose Domingo

A+ R A-

DIAGNOSIS DEL MOTOR

Correo electrónico Imprimir PDF

FUNCIONAMIENTO DE LA DIAGNOSIS EN LOS MOTORES

Desde hace bastantes años los coches vienen equipados con Unidades de Mando electrónica (Centralitas) que se encargan de recibir y enviar señales a Sensores ó Componentes del motor. Para su comprobación son necesarios sistemas cada vez más especificos y técnicos, y por ello, los sistemas de mando electronico de los motores son verificados permanentemente durante su funcionamiento y los FALLOS que se registren los almacena la Unidad de Mando que generalmente indica al conductor a través de una luz en el Cuadro de instrumentos que existe un problema.
Al encenderse la LUZ DE AVERIAS quiere decir que la Unidad de Mando registró alguna interrupción de algún cable, conexionado del mismo ó algún Fallo de los Sensores ó Componentes Electronicos que continuamente verifica el sistema de mando.
La LUZ DE AVERIAS suele emitir unos destellos intermitentes que segun el número de veces que se encienda indicará cual es el Sensor ó Componente que falla.
Entendiendo el funcionamiento de los circuitos, se pueden corregir los fallos que existan en el sistema con sólo la observación de los mismos ya que los SENSORES ó ELEMENTOS que están sometidos a una verificación son los que figuran como "SEÑALES DE ENTRADA A LA UNIDAD DE MANDO", que al presentar algun tipo de problema hacen que los "ELEMENTOS CONTROLADOS POR LA UNIDAD DE MANDO" no funcionen correctamente y el Coche no rinda al máximo.

Nuestra empresa tiene los ultimos adelantos en DIAGNOSIS DEL MOTOR, CONSULTENOS.

Mecánica Jose Domingo, en Arucas, siempre cerca de UD.

TLF.: 928 604 667






Spanish Catalan English French German Italian Portuguese